Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

El Ayuntamiento arreglará las aceras de la ciudad

Se llevará a cabo a través de un Plan de Ocupación que contratará a 5 personas
Actualidad | 12-05-2017 | facebook yahoo twitter

Alcoy actuará en las aceras de la ciudad, mediante un Plan de Ocupación, para mejorar su mantenimiento. Se contratarán 5 personas a lo largo de 6 meses para adecuar la acera y bordillo de los diferentes barrios. El Plan con un presupuesto de 74.000 euros pasará mañana viernes por la Junta de Gobierno Municipal para su aprobación.

El objetivo de la Concejalía de obras y servicios será doble: por un lado, se mejorarán las aceras de la ciudad, y de otra se contratarán a personas desocupadas. Los trabajos a realizar consistirán en la reparación del pavimento de la zona de las aceras, la reparación de piezas de bordillo y la reposición de los servicios afectados.

El regidor de Obras, Jordi Martínez, explica: «la reparación de las aceras es una de las principales demandas de la ciudadanía. Recibimos unas aceras con un mantenimiento pésimo y a través de diferentes actuaciones hemos solucionado muchas de ellas pero todavía queda trabajo , a través de esta iniciativa, esperamos dar un impulso importante a una parte de la ciudad por la que todos andamos día a día».