Actualizado:
17 agosto 2017
18:50

El Ayuntamiento bonificará este año el 5% en los recibos de vehículos, vados y basura

Se premia la domiciliación, siempre que se incluya el de la basura
Actualidad | 25-01-2017 | facebook yahoo twitter

El gobierno municipal aprobó, el año pasado, una propuesta que permite a los ciudadanos reducir en un 5% sus impuestos correspondientes a vehículos, vados y basura, siempre y cuando estén domiciliados y se autorice el cargo conjunto el 10 de marzo.

El aumento de solicitudes para acogerse a este descuento fue de 407 recibos en basura, 176 en vehículos y 31 en vados. Recordar que hasta el año pasado, se establecía una bonificación del 2% de la cuota de vehículos y basura.

La concejala de Hacienda, Vanessa Moltó, recuerda que “es importante que los ciudadanos conozcan las bonificaciones a las que pueden acogerse y con esta medida que hemos impulsado desde el Gobierno Municipal, los vecinos ven reducidos sus impuestos y el Ayuntamiento gana en liquidez y, por tanto, también puede hacer mejor su trabajo”.

Señalar que la domiciliación necesario pedirla, por escrito, al departamento de Tributos y luego presentar la solicitud en el registro del Ayuntamiento de Alcoy. Este año la medida afectará a cerca de 6.300 recibos, unos 600 más que en 2015.

El nostre ciutat