Actualizado:
25 febrero 2018
11:45

El Ayuntamiento continua renovando el alumbrado del Casco Antiguo

En total se han renovado 30 unidades
Comarca | 02-02-2018 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Ibi, desde Servicios Públicos, ha renovado las luminarias de diferentes calles del Casco Antiguo como son: Amado Brotons, Rafael Pascual, Vicente Pascual y José García Torres.

En total se han renovado 30 unidades que mejoran los niveles de iluminación de los viales, cumpliendo con los estándares de confort, seguridad y calidad visual y, además, supondrán un ahorro energético de unos 30.000 w al día, aproximadamente. Aprovechando esta actuación, se está realizando un saneamiento del cableado eléctrico ya que, debido a su antigüedad, generaba problemas de encendido. Continuando con la línea de mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público de la ciudad, en próximas fechas se sustituirán alrededor de 60 puntos de luz en la calle Les Eres por otros de tecnología led.

Estas acciones están incluidas dentro del Pacto de Alcaldes por el Clima y la Energía al que está adherido el Ayuntamiento de Ibi para mejorar la eficiencia energética, utilizar fuentes de energía renovables y desarrollar medidas para adaptarse al cambio climático.

El nostre ciutat