Actualizado:
17 agosto 2017
18:50

El Ayuntamiento creará un Plan Estratégico para generar un modelo de ciudad

Se pretende renovar el sistema de gestión municipal mediante objetivos e indicadores
Actualidad | 10-03-2017 | facebook yahoo twitter

La propuesta, llevada a cabo en el primer pleno del actual gobierno por el Partido Popular de Alcoy, prospera adecuadamente y ayudará a Alcoy a definir un modelo de ciudad, a anarlizar donde se encuentra actualmente y a fijar unos objetivos, los cuales permitirán a la ciudad tener un desarrollo económico y social a largo plazo.

Desde el PP se considera fundamental la elaboración de un Plan Estratégico con la mayor brevedad de tiempo posible y, como ha afirmado el concejal del partido Nacho Palmer, se sienten "muy satisfechos de que la propuesta del Partido Popular prospere y pronto tengamos un Plan Estratégico, una estrategia de la que carece el actual gobierno socialista. Además, las sensaciones con el documento presentado son muy positivas".

Además del Plan Estratégico, durante los dos años de legislatura, ha hecho más propuestas de calado, como lo son el Instituto Tecnológico de la Cosmética o la creación de un Centro de Turismo de Interior en Alcoy, todas ellas aprobadas por unanimidad.

El nostre ciutat