Actualizado:
27 mayo 2017
09:14

El Ayuntamiento subvencionará a las asociaciones vecinales

El total asignado para estas ayudas es de 28.000 euros
Actualidad | 07-04-2017 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Alcoy ha convocado unas ayudas dirigidas a las asociaciones vecinales y cifradas en una cantidad total de 28.000 euros. Estas subvenciones se han aprobado con el fin de ser destinadas a la realización de actividades, en el periodo que comprende desde el 1 de diciembre de 2016 al 30 de noviembre de 2017, siempre que las actividades realizadas en el 2016 no hayan sido objeto de subvención en esta anualidad.

La edil de Democracia Participativa y Transparencia, María Baca, explica que «este año hemos aumentado la partida en 7.000 euros, siendo en concurrencia competitiva por primera vez estableciendo unos criterios objetivos y transparentes».

«Con estas ayudas queremos fomentar las actividades de las asociaciones durante el año, dinamizar la vida en el barrio y apoyar el tejido asociativo. Actualmente hay mucha colaboración por parte de todas las entidades vecinales y cada vez hay más que quieren participar y se implican activamente en la mejora de sus barrios», concluye la concejala.

El nostre ciutat