Actualizado:
22 septiembre 2017
12:19
Planes/Ocio | 22-08-2017 | facebook yahoo twitter

El Batoi-Rock celebra su 10º aniversario

El concierto Batoi-Rock organizado por la Asociación de Vecinos de Batoi con el motivo de sus fiestas, en el que participan algunos grupos del panorama local y que año tras año ofrece una noche de fiesta y música a los vecinos del barrio, vive en 2017 un año especial, ya que cumplirá su 10ª edición. La iniciativa nació, según explica la presidenta de la AVV, Cristina Valero, hace 13 años realmente, pero durante este tiempo, hubo ediciones que no se celebraron.

El Batoi-Rock 2017 se celebrará este viernes 25 de agosto en la explanada de la vía a partir de las 22,30 horas y actuarán los grupos Drueida, Tankats, Paul Blest y Rockin’Six.

Se consolidan los Autos Locos

Cristina Valero también ha querido destacar que, tras el éxito que obtuvo la actividad el año pasado, este año se celebrará la segunda edición de la Carrera de Autos Locos, y ha expresado que “espero que se repita el éxito en la participación y que los vecinos se suban a sus coches para tirarse por las cuestas”.

Esta actividad se celebrará el próximo sábado 26 de agosto a las 10 horas. Las inscripciones se podrán llevar a cabo en la calle Azagador a partir de las 9 de la mañana.

El nostre ciutat