Actualizado:
23 mayo 2018
18:05

El Benjamín A de la Fundación es campeón

Desbancó en la última jornada al líder Aielo
Deportes | 16-05-2018 | facebook yahoo twitter

El Benjamín A del Alcoyano cerró la temporada por todo lo alto, enfrentándose al Aielo A, en un duelo entre los dos primeros clasificados y que terminó con victoria blanquiazul por 3-1, un resultado con el que desbancaron a los valencianos del liderato y conseguieron el campeonato. Nada más empezar, a los dos minutos, Iñaki con un tiro desde la frontal, puso el 1-0. Pese a este gol tempranero, el Alcoyano no consiguió hacerse con el partido y el Aielo fue ganando terreno, aunque al descanso se llegó con ventaja blanquiazul.

Esa insistencia visitante llevó al Aielo a lograr el empate a falta de doce minutos tras un error defensivo. Este resultado daba el título a los valencianos, pero el Alcoyano supo reaccionar con más corazón que juego y en los últimos minutos, tras dos saques de esquina, Hugo anotaba el segundo y el tercero que le daba la victoria y el campeonato.

EL CADETE A GANA EN DÉNIA

El Cadete A Natxo Sellés Restaurant consiguió dar un paso de gigante hacia el ascenso a Autonómica tras vencer 0-3 en casa del FB Dénia A.

Los blanquiazules realizaron un partido muy serio en un campo complicado de reducidas dimensiones. El Alcoyano se impuso desde el inicio, no concediendo ni una sola ocasión de gol al conjunto local, que marchaba quinto en la tabla. Los goles fueron de bella factura, los dos primeros en acciones colectivas y el último, de falta directa desde fuera del área.

El nostre ciutat