Actualizado:
16 agosto 2017
18:06

El CB Joventut alevín, a las puertas de la final

Cayó en la semifinal autonómica federada
Deportes | 17-05-2017 | facebook yahoo twitter

El alevín federado del CB Joventut se quedó a las puertas de clasificarse para la final autonómica de su categoría pese a ganar 52-31 al Albubasket de Alicante y rozar la remontada tras caer de veintinueve (59-30) en el partido de ida.

En cualquier caso, esta derrota no empaña la gran temporada de este equipo que logró terminar entre los cuatro primeros de una participación que reunió a 95 formaciones de toda la Comunidad.

Comenzaron la temporada arrasando en la fase municipal de Jocs ganando sus nueve partidos. Después pasaron a disputar la fase federación, en la que también terminaron invictos, logrando la victoria en los catorce partidos que jugó. En octavos eliminaron a Pego venciendo los dos encuentros, en cuartos dejaron fuera a Silla ganando igualmente tanto en la ida como en la vuelta y su única derrota de la temporda llegó la semana pasada en Alicante, en la ida de semifinales frente al Albubasket, en un partido condicionado por las decisiones arbitrales.

Su plantilla está formada por jugadores nacidos en 2005 y reforzados por el alevín de Jocs Esportius de 2006. La integran: Jesús Muñoz, Jorge Lloréns, Jorge Cortés, Miha Mohorea, Juan Perovich, Andrés Jordá, Eduard y Mar Hilario, Álex Vilaplana y Eva Alabert. Entrenador es Juanjo Ferrer, segunda Eva Ortiz, delegados Adolfo Hilario y Pepe Muñoz

El nostre ciutat