Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

El CEIP Alfonso Iniesta de Banyeres celebrará su 50 aniversario el próximo año 2018

Crean una comisión para organizar actividades conmemorativas
Comarca | 01-12-2017 | facebook yahoo twitter

El colegio Alfonso Iniesta de Banyeres cumplirá 50 años el próximo 13 de julio de 2018. Para conmemorar el aniversario el centro ha puesto en marcha una comisión formada por antiguos maestros, antiguos alumnos, padres y madres, concejalía de Educación, docentes y equipo directivo actual que se encargará de organizar distintas actividades, tanto a nivel de centro como en el ámbito del municipio.

Concurso de un logotipo

Una de las primeras actividades que se han propuesto ha sido convocar un concurso para dar una nueva imagen al centro. Podrá participar cualquier persona que haya sido o sea miembro de la comunidad educativa del centro (maestros, personal de administración y servicios, personal no docente, alumnos, padres y madres, etc.).

Los diseños que se presenten tendrán que ser originales e inéditos. En el logotipo figurará el texto “CEIP Alfonso Iniesta. Banyeres de Mariola. 50 anys 1968-2018”. La técnica será libre. Se presentarán dos versiones, una en color (no podrá utilizarse tinta con los colores oro, planta o fluorescente) y otra en blanco y negro, así como en formato digital: vectorial, pdf i jpg (300ppp) mediante correo electrónico dirigido al centro, siendo el límite de presentación antes del 8 de enero próximo.

Cada autor podrá presentar un máximo de 3 trabajos que serán analizados por un jurado formado por la comisión del 50 aniversario. Se valorará la creatividad, originalidad y el diseño. El premio consistirá en un reconocimiento el día del acto oficial del 50 aniversario, así como ser el autor de la nueva imagen del CEIP Alfonso Iniesta.