Actualizado:
21 octubre 2017
21:18

El CEIP El Romeral celebra su 25 aniversario

A lo largo de la semana se llevarán a cabo numerosas actividades
Actualidad | 27-09-2017 | facebook yahoo twitter

El CEIP El Romeral está inmerso en la celebración de su 25 aniversario, por lo que a lo largo de la semana se desarrollarán diferentes actos. El lunes por la mañana el alcalde, Toni Francés, y el concejal de Educación, Alberto Belda, acudieron al centro para celebrar tan señalada efeméride y, además de descubrirse una placa conmemorativa, alumnos y docentes participaron en una actividad musical.

En el acto el alcalde destacó el trabajo del centro y apuntó que “aquí no obtendréis únicamente conocimientos teóricos, sino que también os inculcarán valores de respeto, tolerancia y la importancia de trabajar en equipo”. En la misma línea, la directora de El Romeral, Mª Ángeles Juan Davó, también reafirmó la tarea del centro, donde se forma a los alumnos con el convencimiento de que tengan un futuro prometedor. Durante la coreografía que cerró el acto, los escolares mostraron unas manoplas en las que portaban los números 2 y 5.

A lo largo de la semana se llevarán a cabo numerosas actividades, y será el viernes cuando tenga lugar una cena, en la Filà Vascos, a la que están convocados antiguos alumnos, familiares y profesores que quieran asistir.

El nostre ciutat