Actualizado:
26 mayo 2018
20:27

El CFC Ciudad Alcoy salda una deuda

Hubo de sufrir hasta el final tras desaprovechar muchas ocasiones
Deportes | 16-01-2018 | facebook yahoo twitter

El CF Campus Ciudad de Alcoy se tomó cumplida venganza tras el mal sabor de boca que le dejó su estreno liguero en el campo de La Murta y saldó la deuda de aquel partido de la primera vuelta que le costó la única derrota que aún figura en su casillero.

Derrotó 3-1 al filial del Olímpic en un partido muy completo de los de Jordi Vilaplana. Dominaron de principio a fin, llegando el primer gol en el minuto 16, obra de Jorge Francés, aunque antes el Ciudad de Alcoy ya había disfrutado de dos ocasiones claras de Kity y el propio Jorge Francés para haber marcado.

A la media hora, el Olímpic B se quedaba con uno menos por doble amonestación, pero a pesar de que siguió el dominio local y Jorge Francés volvió a gozar de otra buena oportunidad, el primer tiempo acabó con 1-0.

En la segunda parte no cambió demasiado el guión, con dominio y control por parte del Ciudad de Alcoy. En el 56, marcó Cristian Molina que acababa de entrar en el descanso. El propio Cristian Molina dispuso de dos acciones delante del portero visitante que no terminaron en gol.

Un despiste local permitió al Olímpic B reducir diferencias en el minuto 66. Siguieron llegando más ocasiones, Cristian Molina, Rafa Hernández, hasta que a falta de seis minutos, el ex del Alcoyano subió al marcador el 3-1 después de insistir mucho. Aroca pudo hacer el cuarto pero cabeceó a las manos del portero.

Jugaron: Javi Payá, Jordi (46’ Capone), Endika, Antolí, Pablo Verdú, Trenzano, Jorge Francés (63’ Raúl López), Rafa Hernández, Kity (71’ Aroca), Pau (46’ Cristian Molina) y Iago. Kity se retiró lesionado con un pinchazo en el abductor.

El Esides gana en Enguera

El Esides Caramanchel no desaprovechó la oportunidad de ganar 1-3 en Enguera en casa del colista Dragon Force. Un resultado que le mantiene tercero, con un partido menos, a un punto del At. Muro y a cinco del líder Ciudad Alcoy. En la primera parte marcaron Ferran y Omar Llinares y a falta de un minuto Andreu cerró el marcador.

El nostre ciutat