Actualizado:
17 noviembre 2017
18:56

El CFC Ciudad de Alcoy presenta sus credenciales

En una temporada ha duplicado el número de jugadores y cuenta con un primer equipo en regional
Deportes | 23-10-2017 | facebook yahoo twitter

E l patio del Museu Alcoià de la Festa sirvió de escenario de la presentación de todos los equipos del CF Campus Ciudad de Alcoy. Fue un acto sencillo, que reunió también a padres y familiares de los jugadores, culminado con la tradicional foto de familia.

Contó con la presencia de Juan José Olcina, presidente de la Asociación de San Jorge, y de José Pascual, presidente del Museu Alcoià de la Festa, además de Juli, jugador del Hércules, vinculado al CFC Ciudad de Alcoy desde sus orígenes, que tienen como base el Campus que se organiza la primera semana de julio y que este año ha cumplido su decimoséptima edición, siendo uno de los más veteranos a nivel nacional.

La presente temporada ha marcado el despegue como club. Por primera vez contará con un amateur que compite en Segunda Regional y ha duplicado su nómina de equipos. De tres alevines, dos benjamines y un prebenjamín en 2016 ha pasado a justo el doble esta temporada con cuatro alevines, tres benjamines, un prebenjamín y dos querubines, además del equipo de regional dirigido por Jordi Vilaplana y con un plantel donde han vuelto a reunirse varios jugadores que pasaron por la cantera del Alcoyano y cuyas carreras luego siguieron caminos distintos por diferentes motivos. Muchos de ellos participaron en el primer ascenso del Juvenil a División de Honor y otros llegaron a debutar en el primer equipo en Tercera o Segunda B. El ambicioso objetivo es ir subiendo categorías hasta Tercera División. De momento comparten liderato de grupo con el Esides.

El nostre ciutat