Actualizado:
23 enero 2018
09:48

Un Campamento Real lleno de regalos e ilusiones

Abierto desde las 8:30 hasta las 14:00
Actualidad | 05-01-2018 | facebook yahoo twitter

La ciudad de Alcoy se preparó la noche de ayer para recibir al Embajador anunciando la llegada se SS.MM los Reyes Magos de Oriente. Conforme recorría las calles de la ciudad repartiendo ilusión y recogiendo los deseos de los más pequeños, los niños miraban al Preventorio, esperando ver las antorchas del Campamento Real.

Desde las 8:30 de la mañana, el Campamento ha recibido a miles de niños que seguirán llegando hasta las 14:00 horas junto a sus familias para contemplar el espacio de trabajo de los Pajes, donde ultimarán los regalos de los más pequeños de la casa. En el Preventorio, todos los visitantes podrán ver los camellos de la Cabalgata, las burritas de la noche de ayer, los regalos, escaleras, el Escribà leyendo las últimas cartas, su zona de acampada, entre otros detalles que no dejarán indiferentes a ningún asistente.

Para subir al Campamento Real todos los que no tienen entrada anticipada con subida y bajada en autobús, lo tendrán que hacer a pie o en taxi. Para así facilitar la organización y el trabajo de los miles de ayudantes de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

El nostre ciutat