Actualizado:
23 enero 2018
09:48

El Campus imparte un máster de robótica

Nueva oferta formativa a partir del 15 de enero
Actualidad | 19-12-2017 | facebook yahoo twitter

Ya está abierto el plazo de inscripción del máster de Robótica y Visión Artificial (MAROVA) que se impartirá en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), a partir del próximo 15 de enero de 2018. La matrícula se puede realizar online des la web del máster (www.marova.upv.es).

Este máster surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la robótica y la visión artificial aplicada a la industria. Para ello, el Campus cuenta con la colaboración de la empresa Multiscan Technologies, expertos en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto.

Este máster propio está dirigido a alumnos de últimos cursos o recién titulados de los grados de ingeniería Eléctrica, ingeniería Electrónica industrial y automática, ingeniería Informática, ingeniería Mecánica, ingeniería Química, ingeniería en Tecnologías Industriales, ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, así como a profesionales de diferentes sectores que necesiten profundizar en estas materias. Las clases se impartirán en la Campus de Alcoy de la UPV, los jueves por la tarde, los viernes en sesiones de mañana y tarde, y los sábados por la mañana. El curso dará comienzo el próximo 15 de enero de 2018 y finalizara el 22 de diciembre del mismo año.

El Campus de Alcoy de la UPV dispone de un amplio catálogo de másteres propios, cursos de especialista universitario y cursos de especialista profesional, en los ámbitos de la industria, la informática, las comunicaciones y la gestión.

Estos títulos propios orientan sus contenidos al mundo profesional, y el equipo docente está formado por un profesorado altamente cualificado de la UPV y profesionales del sector empresarial. Estas titulaciones están avaladas por los órganos de gobierno de la Universitat y su reconocimiento se circunscribe a la UPV.

El nostre ciutat