Actualizado:
24 junio 2017
01:00

El Campus oferta 500 nuevas plazas para el próximo curso

Este año se ha lanzado una campaña de matriculación donde el protagonista es el alumno
Actualidad | 04-06-2017 | facebook yahoo twitter

El Campus d’Alcoi de la UPV (Universitat Politècnica de València) ha presentado una nueva campaña de matriculaciones de cara al próximo curso académico 2017-2018, un curso para el que se ofertan unas 500 nuevas plazas, según la información facilitada. La campaña de promoción se encuentra ya en marcha y se prolongará hasta el próximo 20 de junio, cuando finalizará el periodo de preinscripción y se iniciará la matrícula de alumnos propiamente, ya que desde el viernes anterior ya se conocerán las notas de Selectividad.

En detalle, el Campus oferta un total de 440 nuevas plazas en los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE, 75 plazas), ingeniería eléctrica (50), ingeniería en diseño industrial y desarrollo de productos (90), ingeniería informática (65), ingeniería mecánica (110) e ingeniería química (50). También se ofertan 15 nuevas plazas por cada uno de los dobles grados que imparte el Campus en ADE y gestión turística, y ADE e informática. A estos estudios se añaden los cuatro másters en ingeniería textil, organización y logística, materiales y dirección de empresa (MBA).

El director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, ha señalado que los títulos con más demanda son ingeniería mecánica y desarrollo de productos, al igual que ADE, que suma también muchos alumnos gracias a los dobles títulos que se imparten. Torregrosa también destaca el alto nivel de matriculación de acuerdo con las “posibilidades” del Campus, que alberga a un total de 2.200 alumnos. Hay que tener en cuenta que a la matrícula de estudios oficiales, se suman también los estudiantes de los títulos propios.

La campaña de captación de nuevos alumnos la protagonizan este año los propios estudiantes, alumnos de primer y último curso que hablan de su experiencia en el Campus, y también ha sido ideada y ejecutada por empresas vinculadas al centro o pertenecientes a antiguos alumnos de la UPV.

En la imagen, el alumnado que ha participado en la campaña, junto a los creadores de la misma y el director del Campus.

El nostre ciutat