Actualizado:
19 agosto 2017
01:00

El Casal Jove de Ibi vuelve a abrir sus puertas duplicando su espacio

Ha ampliado sus instalaciones hasta los 400 metros cuadrados
Comarca | 23-02-2017 | facebook yahoo twitter

El Casal Jove de Ibi abrió de nuevo sus puertas el pasado viernes por la tarde tras su ampliación y mejora de sus instalaciones. El local, ha incrementado su espacio al doble tras coger los metros de la antigua aula de panadería y ahora, con aproximadamente 400 metros cuadrados, mejorará el servicio y dará cabida a más usuarios ante la gran demanda existente.

El Casal Jove de Ibi se inauguró en el año 2013, “tiene gran éxito entre los adolescentes de la villa juguetera que van habitualmente a jugar al billar, juegos de mesa, ver la televisión o jugar a las videoconsolas de moda”, indicaron desde el Ayuntamiento.

Tras la ampliación de la sede han pintado todo el local y han cambiado todas las puertas y ventanas para dar un mayor aislamiento térmico. También han puesto mobiliario nuevo y han adquirido un billar, un futbolín, tres televisores y dos videoconsolas. Además, como ya había anteriormente, hay wifi en todas las dependencias.

El alcalde, Rafael Serralta, y la teniente de alcalde del área de Juventud, M.ª José Herrero, asistieron al acto, “estas instalaciones van a permitir que los jóvenes de la localidad puedan venir al Casal para llevar a cabo actividades propias de su edad, en un espacio condicionado, cómodo y compartido con otros adolescentes” señala la edil.

El nostre ciutat