Actualizado:
21 octubre 2017
21:18
Jordi Reig

El Collao será quien decida

| 25-05-2017 | facebook twitter

El Collao debe ser una única sola voz el domingo, una única voz en busca de la victoria y seguir el camino del play-off, una única voz animando al equipo, debemos ser 5.000 gargantas empujando desde la grada para lograr el primer objetivo de esta fase de la temporada.

En Cartagena, equipo y afición mostraron que van en serio. Del partido me gustó mucho el carácter de los de Seligrat. Desde el principio quisieron mandar pese jugar fuera de casa, quisieron mandar ante un rival que aún jugando como local salió con una defensa de cinco, quisieron mandar tras la inoportuna lesión de Tomás Ruso nada más empezar. El equipo tiró de casta y logró sobreponerse. Los primeros minutos fueron de claro dominio, lástima que no se lograr concretar alguna de esas jugadas, cierto es que tras este tramo del partido todo se igualó y en algunas fases del encuentro el Efesé dominó el juego.

Tampoco se ablandaron con la segunda lesión de un jugador, en este caso de López Silva a poco de iniciarse la segunda mitad, tampoco lo hicieron ni se desquiciaron ante una actuación arbitral bastante casera. El domingo sabremos si el empate a cero fue un buen resultado o no pero lo que es innegable es que todos los que vamos con nuestro equipo daremos todo por ganar. Los jugadores creo que realizaron un buen trabajo, sigue sin convencerme ver a Gato en banda en muchas fases del partido, ayuda en defensa pero aparece poco en ataque y su calidad técnica no es del todo aprovechada. Vimos un Marc Martínez que volvió tras varias jornadas a la portería y estuvo seguro, los primeros minutos de López Silva y Jose García fueron brillantes, me gustaron los minutos de David Torres en el campo y es que creo que el Deportivo tiene argumentos de sobra para poder pasar la eliminatoria. Se notó que hay gente con experiencia en este tipo de partidos, caso de Álvaro García, Fran Miranda, Jony Ñíguez....

Algunos querrán vengarse del Cartagena, aquello es pasado, el presente dice que si queremos ascender la primera piedra del camino es ganar esta eliminatoria. Sí servirá para curar viejas heridas, pero hay que creer, ilusionar, toca entre todos llenar el Collao, convencer aquellos que aún tienen dudas de subir al campo o no, a los que dicen o piensan que aún es la primera eliminatoria les diría que para llegar a la segunda o la última primero hay que pasar esta y que todos debemos ayudar a nuestro equipo. Pero si con algo me quedo del partido en Cartagonova es ver a una afición que animó sin parar, que lleva dentro este sentimiento blanquiazul y unos jugadores, técnicos y directiva que supieron agradecer tras el encuentro la ayuda recibida desde la grada.

El nostre ciutat