Actualizado:
21 abril 2018
22:45

El Consorci de les Comarques Centrals se involucra en las Converses de maig

Es un encuentro de intelectuales y especialistas en el que hablan sobre España
Comarca | 13-04-2018 | facebook yahoo twitter

Converses de maig nació en 2015 de mano del Ayuntamiento de Bellreguard con la intención de convertir dicha localidad en el punto de encuentro de intelectuales y especialistas en el que hablan y analizan España. Este año, la organización el Consorci de les Comarques Centrals, junto a otras entidades, se han sumado a esta iniciativa. En esta tercera edición, el lema es “Sumar per a gobernar-nos el territorio” y participarán especialistas valencianos y del resto de la geografía nacional, País Vasco; Cataluña, incluso se hablará sobre las áreas metropolitanas de Europa.

El día 11 de mayo a las 19 horas se inaugurará esta edición, en el Ayuntamiento de Bellreguard con la presentación y la conferencia de Hildenbrand, que dará paso a una exposición de pintura de artistas de los años 70 y la actuación en directo de Carles Dénia.

El concejal de Promoción Económica de Bellreguard, Joan Marco, señala que “el objetivo es poner al alcance de técnicos, políticos y público en general, modelos, técnicas y políticas dirigidas al futuro de los territorios valencianos: las Comarcas Centrales Valencianas y el Área Metropolitana de Valencia (AMV)”.

El nostre ciutat