Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

El Contestano con más canteranos

Hasta nueve jugadores locales forman parte de un plantel que tendrá el objetivo de la permanencia
Deportes | 31-08-2017 | facebook yahoo twitter

El Contestano 17/18 se vistió de largo el sábado en el remozado campo de La Via, su escenario esta temporada, para presentarse ante su afición. Y lo hizo con nueve jugadores de la casa como detalle de distinción. A los nombres de Isra, Eric, Palací, Octavio y Mateo, que siguen otro año vestidos como rojillos, se suman el regreso del portero Otón y el centrocampista Hamza, tras su etapa en el Alcoyano, y los delanteros Cristian, procedente del Muro CF, y David Pascual, que estaba en el Atzeneta.

El murciano Joaquín Giménez, de 27 años, sustituye en el banquillo a Juanjo Martínez tras dos años en el cargo. La pasada campaña dirigió al Alcoyano Juvenil en Liga Nacional al que clasificó décimo.

Anteriormente dirigió al Universidad de Alicante en Preferente y fue segundo en el Jove Español en Tercera. Contará en esta aventura con una plantilla que mantiene la base de la pasada temporada y que se ha reforzado con algunos fichajes interesantes para apuntalar un equipo que cumple su séptima temporada consecutiva en Preferente, todo un hito en la historia de la entidad rojilla.

El presidente José Vicente Castelló ‘Prim’ habló de la permanencia como objetivo principal. Después de la presentación, el Contestano disputó su último partido de pretemporada frente al Quart de Poblet, del grupo segundo, que terminó con triunfo rojillo por 2-1. Un marcador que ya figuraba en el descanso. Marcaron Adrián Palací e Imanol, de penalti, cometido sobre el propio atacante. La próxima cita será este sábado (18 horas), frente al At. Alginet, en el estreno liguero.

El nostre ciutat