Actualizado:
17 agosto 2017
18:50

El Corsan Cocentaina consuma la sorpresa

Se adjudica la Copa tras eliminar a tres equipos de División de Honor y golear en la final
Deportes | 24-05-2017 | facebook yahoo twitter

El Corsan Cocentaina consumó la sorpresa y se alzó con el título de Copa en la Liga Comarcal de fútbol sala tras golear en la final al otro equipo revelación. Derrotó 7-3 al Fumbito El Racó de la Pizza, que en semifinales se había deshecho del Oli Travadell. El Corsan Cocentaina consiguió el título a lo grande, culminando una gran temporada, después que hace dos semanas se proclamara campeón de Segunda División tras ceder solo una derrota en toda la competición. En su camino hasta llegar a la final eliminó hasta tres equipos de División de Honor, entre ellos al Ferri Cocinas, ganador de las dos últimas ediciones, en octavos por 7-2.

Antes de la final se jugaron las dos semifinales, en las que el Corsan Cocentaina derrotó 3-5 al OM Bres Chilabest y el Fumbito 2-5 al Oli Travadell.

En la final, el partido se mantuvo muy igualado hasta el 2-2 (min. 11), después Lomar y Bilal hicieron dos goles, ventaja que se aumentó hasta el 7-2 tras marcar Fito. Alcaide cerró la cuenta al anotar el 7-3 definitivo.

El nostre ciutat