Actualizado:
22 septiembre 2017
01:00

El Deportivo cae en la Copa con un pésimo arbitraje

Los de Aparicio terminan con ocho por las expulsiones de Galas, Pau Bosch y López Silva
Deportes | 06-09-2017 | facebook yahoo twitter

La eliminatoria ante el Olot no terminado siendo el bálsamo esperado tras la derrota del domingo en casa ante el Cornellà y el Deportivo ha dicho adiós a las primeras de cambio a la Copa del Rey al caer en la prórroga por 1-0. El único gol del partido llegaba en el minuto 105 tras un centro de Pedro al segundo palo que ha terminado rematando el mallorquín Toril.

Aunque el gran protagonista del encuentro ha sido el colegiado aragonés Montaner Solans al dejar el Deportivo con ocho sobre el césped. En el minuto 21 ha venido la primera expulsión. El central Galas ha visto la roja directa al cortar una incursión del local Guzmán, que estaba en posición dudosa.

Esta acción ha trastocado los planes de Toni Aparicio que se ha visto obligado a mover el banquillo, retirando a Navarro y dando entrada a Pau Bosch en el minuto 25. El ex del Lleida tampoco ha logrado finalizar el choque y en el minuto 107 ha visto la segunda amarilla.

Por entonces el Alcoyano ya perdía 1-0 y a pesar de estar con nueve sobre el terreno de juego, los blanquiazules lo han intentado y en el minuto 118 quien ha visto la segunda amarilla ha sido López Silva. A pesar del revés que supone para la economía del club quedar apeado de la Copa del Rey por tercer año consecutivo a las primeras de cambio, el Alcoyano ha caído eliminado con la cabeza bien alta y dando una buena imagen.

Ahora el equipo deberá centrarse en la competición liguera donde las cosas han empezado a torcerse tras la última derrota en casa ante el Cornellà. El domingo se viaja a Zaragoza para enfrentarse al Ebro, partido que se jugará a las 12 del mediodía y podrá verse en directo por la televisión autonómica de Aragón.

Por el Alcoyano han jugado: Miguel Bañuz, Barreda, Galas, Mario Fuentes, Navarro (25’ Navarro), José García (81’ Mariano), Omgba, Ribelles, López Silva, Gato (75’ Cubero) y David Torres.

El nostre ciutat