Actualizado:
23 agosto 2017
19:36

El Deportivo perdona y se le escapa el liderato

David Torres adelanta al Alcoyano pero Gumbau marca el gol del empate a dos del final
Deportes | 28-01-2017 | facebook yahoo twitter

El mejor Deportivo de la temporada lejos del Collao se quedó a las puertas del liderato tras ceder un empate a falta de dos minutos en el Mini Estadi. El 1-1 con el que acabó el partido Barça B-Alcoyano deja a los blanquiazules con la miel en los labios y con la sensación de haber perdido dos puntos más que de haber conseguido uno en casa del líder.

David Torres adelantó a los de Toni Seligrat en el minuto 53 tras rematar de cabeza en el segundo palo una falta lateral. Apenas tres minutos antes, el de Petrer pudo haber adelantado al Deportivo en el marcador después de un espectacular remate de chilena que obligó a lucirse al meta Suárez.

A ocho del final, una buena acción de contragolpe blanquiazul iniciada por Gato, pase sobre Álvaro García que prolonga a Barreda, que en vez de devolver el balón otra vez a Álvaro García decide disparar pero el balón se le marcha por encima del larguero. En el 85 la ocasión es para Gato, que duda y el balón acaba en las manos de Suárez.

Cuando el partido estaba más cerca del 0-2 que del 1-1, una falta en la frontal de Mario Fuentes sobre el canario Rafa Mújica la convierte en el gol del empate el mediocentro Gumbau, que coloca el balón por toda la escuadra sin que pueda hacer nada Miguel Bañuz. Decepción mayúscula en el Deportivo que ya acariciaba la posibilidad de ganar el partido y de paso hacerse con el liderato del grupo.

Por el Alcoyano han jugado: Miguel Bañuz, Álvaro García, Mario Fuentes, Tomás Ruso, Navarro, Gato, Jony Ñíguez, Fran Miranda, Jose García (72’ López Silva), David Torres y Mariano (78’ López Silva)

El nostre ciutat