Actualizado:
20 noviembre 2017
10:13

El Deportivo viaja a Llagostera sin Cubero ni Gato

Se podrá escuchar a través de la web de El Nostre los partidos del Alcoyano
Deportes | 18-08-2017 | facebook yahoo twitter

El Deportivo afrontará el debut liguero de mañana (18 horas) en el campo del Llagostera sin el internacional costarricense Cubero, el fichaje estrella en el mercado estival, ni Gato, ya que ninguno de los dos ha entrado en la convocatoria del equipo.

El mediocentro se encuentra en su país desde finales de la pasada semana en busca del tránsfer que regularice su situación, mientras que el delantero no se ha recuperado de las molestias que le han mantenido en el dique seco en la parte final de la pretemporada.

Quien sí se ha recuperado finalmente ha sido López Silva que finalmente ha viajado con el resto de la expedición. La lista de diecisiete jugadores está compuesta por: Miguel Bañuz, Maxi, Barreda, Mario, Pau Bosch, Galas, Navarro, Ribelles, Lado, López Silva, Kilian, Jose García, Álvaro, Saugar, Mariano, David Torres y Alarcón.

Por otro lado, los partidos del Alcoyano podrán escucharse esta temporada a través de la web de El Nostre. Habrá un enlace por el cual se podrá conectar directamente con las retransmisiones que Raúl Pina realiza semanalmente en la página oficial del CD Alcoyano.

El nostre ciutat