Actualizado:
21 agosto 2017
12:12

El Eco-Dimoni de Cotes Baixes viaja a Londres

El equipo de Alcoy participará en la Shell Ecomarathon Europe a partir de mañana
Actualidad | 24-05-2017 | facebook yahoo twitter

El equipo Eco-Dimoni, perteneciente al IES Cotes Baixes de Alcoy, partió ayer lunes a Londres para participar en la edición 2017 de la Shell Ecomarathon Europe, en la que ya tomó parte el pasado año. El equipo alcoyano se presenta de nuevo con el propósito de intentar revalidar el triunfo de la pasada edición en la categoría de prototipos eléctricos con su ‘Dimoni 3’.

Asturianos, vascos y valencianos –entre ellos el equipo de Cotes Baixes– entre los españoles participantes en la 33 edición de esta maratón, que mide quién puede recorrer mayor distancia con la menor cantidad de combustible.

Del 25 al 28 de mayo

La competición tendrá lugar durante el desarrollo de Make the Future Live, un nuevo festival de cuatro días en el que se celebran las buenas ideas y soluciones a los retos energéticos a los que se enfrenta el mundo actual, que tendrá lugar en el Parque Olímpico Queen Elizabeth, del 25 al 28 de mayo.

El equipo formado por estudiantes del instituto alcoyano ha llevado a cabo un completo estudio durante el último año, de cara a mejorar un vehículo que van a poner a prueba a lo largo de los próximos días.

El nostre ciutat