Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51
Locos por... | 14-10-2017 | facebook yahoo twitter

El Fiat 500X Model Year 2018, a seguir siendo la estrella

Se actualiza con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales

Fiat 500X se actualiza con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales que le permitirán seguir siendo la estrella en Europa, donde se afianza entre los cinco vehículos más vendidos de su segmento. Entre las innovaciones más importantes cabe destacar la disponibilidad en toda la gama, a partir del equipamiento Pop Star, del sofisticado sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7". El sistema brinda Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone a bordo. También Android AutoTM es compatible con el sistema UconnectTM 7" HD Live. Se completa así la oferta de esta funcionalidad en toda la familia 500.

Con el debut del Fiat 500X MY18, estarán disponibles en toda la gama el sofisticado color de carrocería Bronce Donatello y el fascinante Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design. A estas novedades estéticas se añade una estrategia de comunicación que, mediante nuevas denominaciones comerciales, destaca las dos diferentes almas del Fiat 500X: la urbana, llamado "Urban Look" y está disponible en los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge; y la más crossover, llamada "Cross Look" con las versiones Cross y City Cross, en consonancia con el 500 family feeling inaugurado con el nuevo 500L.

Por último, la irrenunciable posibilidad de personalización del modelo se amplía todavía más con los numerosos y específicos packs opcionales. Adicionalmente, en breve llegarán a nuestro mecado diferentes packs que agrupan los accesorios más adecuados a las necesidades de los diferentes clientes, destacando las características de estilo, conectividad, confort y seguridad del Fiat 500X Model Year 2018, además de garantizar un ahorro considerable en la compra de los accesorios individuales.

El nostre ciutat