Actualizado:
19 enero 2018
16:21

El IVACE convoca 110 becas de exterior para jóvenes en paro

Se persigue la especialización en universitarios y FP en comercio exterior e internacionalización
Economía | 16-12-2017 | facebook yahoo twitter

Ivace Internacional ha abierto las convocatorias de las becas de especialización en internacionalización dirigidas a personas menores de 30 años en situación de desempleo: las Becas Ivace Exterior y las Becas E+E, Exportación y Empleo, ambas financiadas en un 91,89% a través de la Iniciativa Juvenil del Fondo Social Europeo (FSE).

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha destacado “la apuesta de Ivace por la formación y la especialización de recursos humanos en internacionalización, un sector que ofrece garantías de empleo, y de empleo perdurable y de calidad. Además con estas becas, contribuimos a que exista en la Comunitat una cantera de recursos humanos especializados que contribuyen y facilitan la internacionalización de la empresa tras su incorporación en la misma”.

Las becas Ivace E+E, Exportación y Empleo se dirigen específicamente a técnicos/as superiores de Formación Profesional de las familias de Administración y Gestión, así como de Comercio y Márketing mientras las Becas Ivace Exterior se dirigen a personas con grado universitario.

dirigidas a fp Ivace Internacional convoca este año 40 becas Ivace E+E, Exportación y Empleo, diez más que el pasado año. Estas becas permiten una formación teórica a través de un curso de gestión operativa de comercio exterior, así como la realización de prácticas en empresas que se encuentren en cualquier fase del proceso de internacionalización y en Asociaciones Sectoriales de la Comunitat Valenciana. Tienen una duración de nueves meses y son remuneradas. El plazo de presentación de solicitudes de las becas E+E, Exportación y Empleo finaliza el próximo 29 de diciembre de 2016. Los candidatos podrán encontrar toda la información en la web de Ivace www.ivace.es.

Becas ivace exterior

Ivace Internacional abre la convocatoria, asimismo, de las Becas Ivace Exterior. Setenta becas dirigidas a personas graduadas universitarias menores de 30 años y en situación de desempleo. Se trata de unas becas de un año de duración que permiten adquirir una formación práctica que se desarrolla en las filiales de empresas valencianas en el exterior, en organismos de promoción de la internacionalización y en entidades europeas. Los candidatos encontrarán toda la información en la web www.ivace.es. El plazo para solicitar las becas Ivace Exterior finaliza el 12 de enero de 2018.

El nostre ciutat