Actualizado:
21 octubre 2017
09:25

El Juvenil B, cinco jornadas ganando

Es líder y aventaja en dos puntos al Orihuela
Deportes | 09-02-2017 | facebook yahoo twitter

El Juvenil B de la Fundación del Alcoyano consiguió ganar 0-1 en casa del Eldense y mantener así su privilegiada posición al frente de la tabla. Pese al aire, los blanquiazules consiguieron realizar un gran encuentro y de salida lograron imponer su fútbol frente a un rival con un juego muy directo. Antes del descanso pudo adelantarse en el marcador pero lo evitó el larguero.

Sin goles se llegó al descanso y hubo que esperar hasta el minuto 74 para lograr adelantarse en el marcador, a raíz de una pillería de Álex, que estuvo atento para sacar rápido y que Molina siguiera con su excelente racha goleadora en este 2017. Con ventaja, el Alcoyano encontró más espacios y Víctor, tras una gran jugada individual, pudo conseguir el gol de la tranquilidad, pero tropezó con la buena intervención del meta del Eldense. Los blanquiazules mantienen dos puntos de ventaja sobre el Orihuela y tres del Ciudad de Benidorm.

El Alevín A golea al Olímpic

El Alevín A llegó a la decena de goles ante el Olímpic al que derrotó por un contundente 0-10. El primer gol subió en el minuto 4, obra de Carlos desde fuera del área, llegando a continuación otros tres más en un margen de apenas dos minutos, anotados por Herrada, Alberto y Moisés. El dominio del balón era totalmente del Alcoyano, que aún consiguió un quinto gol antes del descanso, marcado por Moisés.

En la reanudación, los blanquiazules buscaron mantener la posesión del balón para así gozar de más oportunidades y evitar que los locales pudieran generar su juego. Iván no tuvo casi trabajo bajo palos y el poco peligro que le generó el Olímpic, lo resolvió sin problemas. Moisés tuvo la oportunidad de conseguir dos tantos más, firmando en este partido otro póker esta temporada. Sentenciaron el partido los goles de Marc, Aleix y Jorge. Más que la goleada, destacar el trabajo realizado con posesiones largas con las que generaron especios y llegadas al área.

El nostre ciutat