Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

El Ministerio de Fomento informará el lunes sobre el puente Fernando Reig

Esta infraestructura lleva cerrada desde el pasado 8 de agosto
Actualidad | 13-01-2017 | facebook yahoo twitter

Después de meses de ninguna información, finalmente se ha conseguido cerrar una reunión el próximo lunes, para conocer cuál es la situación del puente Fernando Reig y los plazos que tiene el Ministerio de Fomento para poder reabrir esta importante infraestructura de la ciudad, que lleva clausurada desde el pasado 8 de agosto.

La última carta del Ayuntamiento, cursada esta misma semana, reclamaba al Ministerio una reunión urgente para volver a tener de primera mano información puntual y exacta sobre la situación del Fernando Reig. El gobierno municipal era conocedor por diferentes fuentes de que el Ministerio ya tenía todos los resultados de las pruebas, si bien no había información oficial y la situación empezaba a ser preocupante.

Para la reunión, el Gobierno ha pedido, al igual que en la reunión que hubo en Alicante hace meses, que pueda asistir un representante de cada grupo municipal y así conozcan la situación sin intermediarios.

Hay que recordar que a principios de diciembre, el Ministerio comunicaba que no iba a abrirse el puente al paso de peatones, tal y cómo se había pedido desde el Ayuntamiento, y se daban razones de seguridad para continuar con el cierre peatonal.