Actualizado:
21 enero 2018
19:00

El Museo de la Biodiversidad de Ibi, premiado en Cantabria

Por su gran trayectoria
Comarca | 20-12-2017 | facebook yahoo twitter

El Museo de la Biodiversidad de Ibi ha sido galardonado en el XXII certamen Humanidad y Medio del Ayuntamiento de Camargo (Cantabria). Este certamen va dirigido a instituciones, entidades, organizaciones no gubernamentales y ciudadanos que destacan por su trabajo e iniciativas que promueven la sostenibilidad y el fomento de la participación ciudadana en la protección del medio ambiente.

Este año se ha premiado la trayectoria e impacto del Museo ibense, que recibe más de 25.000 visitas al año, y que realiza un valioso trabajo divulgativo y científico con el fin de difundir el conocimiento sobre la biodiversidad y su conservación, destacando sus numerosas actividades educativas que se organizan con diferentes colectivos sociales y con escolares de toda la provincia.

Rubén Barea, edil de Museos del Ayuntamiento de Ibi, señala que “estamos muy contentos de recibir este premio que supone el reconocimiento al trabajo que realizamos para transmitir a la sociedad los avances científicos más relevantes en materia de biodiversidad. Además, nos anima a continuar trabajando para que el Museo siga siendo un referente en la provincia en la sensibilización y concienciación del público para crear un entorno mejor conservado, más respetuoso con el medio que nos rodea y más sostenible”.

El nostre ciutat