Actualizado:
21 octubre 2017
12:42

El Mutua Levante NB Alcoi ficha al base americano Cooks y al senegalés Fallou

Ambos debutan como locales esta noche frente al Ontinet
Deportes | 14-01-2017 | facebook yahoo twitter

El Mutua Levante NB Alcoi sigue apostando fuerte en busca de reforzar su plantilla para intentar acabar la fase regular entre los cuatro primeros que le daría plaza para luchar en el play-off de ascenso.

Al fichaje la pasada semana del base de Genovés, David Martínez, con formación en el baloncesto universitario, se suma la confirmación de las incorporaciones del base americano Charles Cooks y del ala-pívot senegalés Galass Seck, más conocido por Falluo.

En el caso de Cooks lleva desde antes de Navidad entrenando a las órdenes de Fede Cloquell y llega en unas condiciones muy ventajosas para el equipo. Se trata de un jugador sin experiencia en el baloncesto europeo que viene a reforzar uno de los puntos más débiles del equipo.

Fallou es un jugador plenamente integrado en la dinámica del equipo puesto que lleva casi un año en nuestra ciudad pero que aún no tenía ficha por razones legales. En un principio alternará actuaciones con el equipo de Preferente y el de Primera Nacional.

El debut de ambos podría ser esta noche (20 horas) en el partido que el Mutua Levante NB Alcoi disputará frente al Eset Ontinent, un duelo entre dos equipos que están igualados en la tabla. En la primera vuelta, los de Fede Cloquel ganaron 54-60.

El nostre ciutat