Actualizado:
22 noviembre 2017
19:34

El Mutua Levante ya sabe lo que es ganar

Partido igualado
Deportes | 31-10-2017 | facebook yahoo twitter

Al tercer partido ha llegado la primera victoria del Mutua Levante NB Alcoi. Derrotó de cinco puntos (76-71) al Mislata, en un igualado choque donde las diferencias nunca excedieron de los siete puntos. Los parciales fueron 13/16, 24/20, 20/14 y 19/21. Los de Fede Cloquell se aplicaron en defensa, su talón de Aquiles en las dos primeros jornadas, y también mejoraron en el tiro exterior con hasta diez triples, cinco de ellos anotados por Joan Canalejas.

A nivel individual destacó Charles Cooks en la dirección. Su compatriota Quasim Jones fue baja de última hora al quedarse en cama con fiebre. Jugaron y anotaron: Álex, José Carlos (8), Álvaro (14), Charles (16), Andy (7) –quinteto inicial– Joan (18), Paco Poveda (6), Sanjuán (7), Juanjo y Fallou.

Victoria del femenino

El sénior femenino de Autonómica sufrió para vencer en Ibi al Teixereta (43-46). Después de un gran inicio de partido, hubo reacción local y fue en el tercer cuarto cuando se logró ajustar bien la defensa para terminar llevándose el choque.

El Mutua Levante NB Alcoi acudió con la baja de Aitana por una lesión en el dedo y durante el partido se lesionó Laura Hernández. Destacar la gran aportación de las júniors María y Ariadna. Además del sénior femenino de Autonómica, el júnior consiguió también la victoria en Ibi.

Destacar la marcha del NB Alcoy Sant Vicente de Paúl infantil masculino, que está invicto, al igual que el resultado de 96-91 entre Sant Roc y NB Alcoi Santa Ana.

El nostre ciutat