Actualizado:
22 septiembre 2017
01:00

El Nostre regala el póster del Alcoyano 2017-18

En su edición del sábado 26 de agosto
Deportes | 24-08-2017 | facebook yahoo twitter

El Nostre Ciutat se suma a la fiesta del fútbol que supone el debut liguero del Alcoyano 2017-18 en el Collao, con la edición de un póster a todo color de la primera plantilla del conjunto blanquiazul. Los aficionados al fútbol y lectores del periódico pueden empezar a disfrutar de la emoción del derbi que enfrentará el domingo al Alcoyano y al Hércules. Lo podrán hacer con la imagen del Alcoyano de la actual temporada y vistiendo la novedosa equipación de la ’Senyera d’Alcoi’.

El derbi ante el Hércules, además, se podrá seguir en directo a través de la web de El Nostre Digital, una iniciativa que se mantendrá durante toda la temporada gracias al acuerdo alcanzado entre el CD Alcoyano y la empresa editora de El Nostre, Mes Ciutat, para emitir la señal que ofrece la radio oficial del club del Collao a través del siguiente enlace:

El Nostre, además, prepara para su edición del 2 de septiembre unas páginas especiales dedicadas al Alcoyano 2017-18, con toda la información, entrevistas y reportajes sobre el club de la moral.

El nostre ciutat