Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

El PP asegura que la nueva calle Entenza agravará los problemas de tráfico y aparcamiento

El concejal Edu Tormo denuncia falta de previsión del gobierno municipal
Actualidad | 14-04-2017 | facebook yahoo twitter

Presentado públicamente el proyecto para reurbanizar la calle Entenza, el PP ha realizado una valoración y entre las cuestiones que destaca está el que “agravará los problemas de tráfico y de aparcamiento”, como apunta el edil Edu Tormo.

Este edil remarca que “el gobierno de Toni Francés, en lugar de descartar el bulevar, debería haber buscado una solución para tener construida esta vía y la gran bolsa de aparcamientos que esta obra generaba. Han transcurrido casi seis años y Entenza no tiene ninguna vía alternativa”, a lo que añade que “desde el Partido Popular creemos que la reurbanización de Entenza es necesaria y justa, y el proyecto presentado es técnicamente un buen proyecto. Sin embargo, creemos que una vez más, la falta de previsión del gobierno va a causar grandes perjuicios a los alcoyanos”.

Señala que “la falta de una vía alternativa que absorba el tráfico, así como la existencia de zonas de aparcamiento a una distancia razonable, ha creado una gran inquietud en los vecinos y comerciantes”.