Actualizado:
21 febrero 2018
21:19

El PP pide la creación y modificación de paradas de taxi

En el pleno de esta tarde
Actualidad | 29-01-2018 | facebook yahoo twitter

El Pleno del Ayuntamiento de Alcoy que se celebra hoy, a las siete de la tarde, tratará un extenso orden del día y entre las cuestiones que abordará está un ruego del PP en el que proponen la creación y modificación de algunas paradas de taxi.

Las propuestas a estudiar pasan por que se sustituya el actual aparcamiento de coches oficiales de la calle Sant Llorenç por una parada de taxi, trasladando dicho aparcamiento oficial a la calle Sant Joan, en el tramo que da a la Plaça de Dins. Por otra parte, también solicitan una nueva parada en el carril derecho de circulación de la calle Alzamora, después de la parada del autobús urbano, a la vez que se plantea el que se realicen las gestiones necesarias para acordar con la gerencia del Hospital Verge dels Lliris el poder aumentar las plazas de taxi disponibles en el recinto sanitario.

El concejal del PP Nacho Palmer explica que “todo lo que solicitamos está pedido por el sector del taxi de Alcoy”.

BOLSA DE EMPLEO

Por parte de Ciudadanos, una cuestión que plantean es la creación de una bolsa de empleo para personas que están en paro y con edad próxima a la jubilación, mientras que Compromís pide la convocatoria de la Mesa del Centro para ver si se ha avanzado en el pacto para revitalizar este barrio.

Entre los temas que se tratarán en la sesión está la petición de Guanyar Alcoi para que el Ayuntamiento se adhiera a un programa en virtud del cual podría instalarse wifi de última generación en centros de salud, hospital, escuelas y parques, por ejemplo.

El nostre ciutat