Actualizado:
23 mayo 2017
01:00

El PP plantea cambios en el tráfico en Rodes

Buscan facilitar una alternativa a Oliver
Actualidad | 15-05-2017 | facebook yahoo twitter

El PP pedirá al gobierno municipal, en una próxima comisión informativa, que desde el departamento de Tráfico se estudie una propuesta con la que buscan mejorar el tráfico en el barrio de Santa Rosa.

La propuesta del PP comporta el cambio de sentido de las calles Salvador Allende, Quevedo y Tibi, y el edil popular Nacho Palmer explica que “en la actualidad la calle Oliver está soportando mucho tráfico, llegando a ser muy complicado a diferentes horas del día. Esta modificación de tráfico, en la zona de la manzana de Rodes, permitiría realizar una recirculación de tráfico en una zona con complicadas conexiones y problemas de estacionamiento”, y añade que “además de una alternativa a la calle Oliver, la modificación de tráfico planteada permitiría realizar una recirculación de tráfico en una zona con complicadas conexiones y problemas de estacionamiento”.

Palmer incide en que “en la actualidad, si se sale del circuito de la zona de la calle Agres, para volver a la misma ubicación, hay que dirigirse hasta la calle Oliver o Maestro Espí. Con la propuesta se genera una recirculación que evita salir del circuito y que favorece la posibilidad de encontrar estacionamiento. Si a partir de los estudios se descartara la salida a la calle Alzamora desde Salvador Allende, el resto de la propuesta sería muy interesante para los vecinos del barrio, comercios y hosteleros de la zona”.

El nostre ciutat