Actualizado:
23 mayo 2018
18:05

El PP plantea un párking para 400 vehículos

En unos terrenos en Sor Elena Picurelli
Actualidad | 14-02-2018 | facebook yahoo twitter

El grupo municipal del PP, a través de la concejala Amalia Payá, ha hecho hincapié en la importancia de iniciativas como la adecuación de solares en el Centro para convertirlos en zonas de aparcamiento, “ya que podría servir como revulsivo”.

Uno de los terrenos que apunta Amalia Payá se encuentra en la calle Sor Elena Picurelli, y asegura que “solo la adecuación de los aparcamientos en este punto de la ciudad podría tener una capacidad de hasta 400 vehículos, lo que significaría un recurso fundamental para la zona Centro en general y el Àgora en particular, donde acuden numerosos emprendedores”, asegura.

Esta cuestión ha salido al paso de una reivindicación de los populares alcoyanos, que remarcan que “el gobierno socialista aprueba gran parte de las cuestiones que se le plantean en Pleno o comisiones, pero el grado de cumplimiento de estos acuerdos es exageradamente bajo”.

Desde el PP van a exigir al gobierno municipal, en el próximo Pleno, “un cronograma de las diferentes actuaciones a las que se han comprometido y que en teoría deben estar planificadas”. Amalia Payá remarca que “es inconcebible que el alcalde nos apruebe las propuestas pero nunca lleguen. Desde el PP vamos exigir un plazo para cada una de las actuaciones que se han aprobado”. Los populares inciden en que han sido muchas las propuestas que han presentado al gobierno municipal para el Centro, pero “aunque se aprueban no se materializan”. Recordar que la pasada semana se firmó un pacto entre todos los implicados para revitalizar el Centro Histórico.

El nostre ciutat