Actualizado:
24 noviembre 2017
01:00

El Petanca sufre y logra el empate en el último segundo

El actual campeón de liga puso en pista a su alineación de gala
Deportes | 15-09-2017 | facebook yahoo twitter

La Liga Comarcal de fútbol sala destapó un nuevo curso con un partido de altos vuelos entre Petanca Team y Oli Travadell, los dos últimos campeones. El duelo no decepcionó y se mantuvo la emoción hasta el último segundo. El Petanca Team sufrió para arañar un punto y no salir derrotado (3-3).

El Oli Travadell se adelantó en el marcador a los diez segundos con un gol del ibense Paco Valero, que tras un gran pase de Martínez cruzaba el balón ante la salida del portero del Petanca Team.

El actual campeón de liga puso en pista a su alineación de gala con los hermanos Pérez y Verdú para sacar adelante el partido. Fue en una contra cuando consiguieron la igualada, pero el Oli Travadell de nuevo lograba adelantarse tras un robo de balón de Sergio Hidalgo que le permitió plantarse ante el portero y definir con calidad.

La alegría duró poco, ya que en una falta llegó el 2-2, la barrera no estuvo bien colocada y un jugador del Petanca Team remató completamente solo en el segundo palo. Antes del descanso, se vivió una jugada que a la postre resultaría definitiva, puesto que el colegiado amonestó por un malentendido a Pablo Cantó, jugador del Oli Travadell que se lamentaba de una acción no pitada por el colegiado.

En la segunda parte, el Petanca Team decidió apretar y subir la línea de presión. En el Oli Travadell, que contaba con las bajas de Miki, Antonio Reina, Pirri y Cuba, debutó Rafa Cerdá en la portería. El 3-2 fue obra de Martínez, exjugador precisamente del Petanca Team, que se lanzó a por el empate que llegó en el minuto 30 de la segunda parte, ya que el colegiado, a pesar de ser a tiempo corrido, fue parando el cronómetro en cada acción. A falta de 1:30 expulsó a Pablo Cantó, al ver la segunda amarilla. El Petanca Team con uno más asedió la portería del Oli Travadell y en el último segundo vino el gol de Iván Verdú que supuso el 3-3 definitivo. La próxima jornada depara otro duelo de altura entre Muestrarios Colomer Bar Caçadors y Adsalsa FS, que se estrenó en el nuevo curso con una derrota por la mínima (1-2) ante el PSG SHL Bar Mindanao.

El nostre ciutat