Actualizado:
17 febrero 2018
20:00

El Pleno municipal trata sobre el pliego de la basura

Se aprueba la clasificación que ha otorgado la Mesa de contratación a las empresas que optan a prestar el servicio
Actualidad | 07-02-2018 | facebook yahoo twitter

Mañana jueves, se celebrará comisión extraordinaria de Sostenibilidad y Medio ambiente a las 8.00 de la mañana y un pleno extraordinario a las 8.30 horas para aprobar la clasificación de las empresas que se han presentado para el servicio de limpieza urbana y residuos sólidos urbanos. Este paso es necesario dentro del procedimiento administrativo de adjudicación del servicio que se ha desarrollado en los últimos meses.

En este caso, la adjudicación del servicio de limpieza urbana y basura tiene como órgano de contratación el pleno municipal, y no la Junta de Gobierno. Por lo tanto, es el pleno, el órgano encargado de aprobar la clasificación que presenta la Mesa de contratación. En el pleno de mañana, únicamente se decide, la aprobación de la clasificación definitiva que ha otorgado la Mesa de contratación.

Una vez aprobada la clasificación, la empresa tiene 10 días desde la notificación, para presentar toda la documentación requerida, por lo que, de no haber ningún imprevisto, en el pleno ordinario de febrero, del lunes 26, se podría llevar la aprobación definitiva de la adjudicación del servicio.

El nostre ciutat