Actualizado:
17 noviembre 2017
18:56

El Pont del Viaducte cierra un carril pero pasará el bus

A partir de hoy
Actualidad | 18-10-2017 | facebook yahoo twitter

Las obras del Pont del Viaducte siguen adelante y se ha previsto un nuevo cierre del carril de acceso al Centro, que esta vez se prolongará durante tres jornadas, a partir de hoy hasta el viernes. El cierre de este carril afecta al tráfico rodado a excepción del autobús urbano, puesto que su paso se regulará, y también los peatones pueden caminar por una de las aceras.

Las obras empezaron el martes de la pasada semana y se prolongarán durante unos dos meses, reparándose la estructura recayente a las aceras pues estaba muy deteriorada y habían llegado a caer cascotes, colocándose una red en un tramo de la parte inferior del puente. La inversión prevista es de 88.000 euros, que asumirán las arcas municipales.

Apuntar que éste es el año de los puentes, pues en la actualidad se está reparando el de Fernando Reig, donde se sustituirán los 38 tirantes, y también se está interviniendo en el Pont del Viaducte. Este verano se acometió la mejora del Pont de Sant Jordi –que aún no ha finalizado en su totalidad y hay prevista otra actuación para 2018– a la vez que está en marcha el proceso que desembocará en una mejora del Pontón de San Jaime.

El nostre ciutat