Actualizado:
22 octubre 2017
21:35

El Prebenjamín A del Alcoyano sale ganador del derbi local

El Juvenil B venció en casa del difícil Tavernes
Deportes | 10-10-2017 | facebook yahoo twitter

El Prebenjamín A de la Fundación del Alcoyano-La Isla del Tesoro salió vencedor del derbi local ante La Salle (1-7). El encuentro se decidió en la primera mitad tras la amplia ventaja conseguida por los blanquiazules con su empuje y ganas. Marcaron Javi Terol de falta en el minuto 5, Jairo –consiguió su primer hat-trick de la temporada– y Jaume anotó el 0-4 antes del descanso.

Destacar la excelente actuación de Dani, quien a pesar de encajar un gol se mostró seguro todo el partido y realizó buenas intervenciones. En defensa resaltar el aporte de Migue, Lucas y Gil, en la media la velocidad de Joan, Nacho y Raúl, que consiguió su primer gol de la temporada jugando en diferentes posiciones durante el encuentro, y Mauro, que volvió a mostrar un gran apetito goleador, sumando dos goles en dos encuentros.

TRIUNFO DEL JUVENIL B

Importante y sufrida victoria conseguida por el Juvenil B-Puertas Castalla en casa del Tavernes. Los blanquiazules consiguieron ganar 0-1 en un campo complicado en el que los locales siempre están muy bien arropados por su público.

El partido se inició con buenas sensaciones para el Alcoyano, controlando en todo momento las diferentes fases del juego. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso sin goles, una rápida transición entre Javi Francés, Pablo Francés y Víctor Alzina permitió a este último finalizar la jugada de manera magistral con un tiro cruzado por toda la escuadra en el minuto 44.

En la reanudación Darío tuvo la ocasión para sentenciar el choque en el 46 que desbarató el portero local, bien colocado. Los locales intentaron generar peligro a base de juego directo, bien resuelto por la zaga del Alcoyano, que se defendió con mucho orden y oficio, pasando los minutos hasta que llegó al final con victoria blanquiazul.

El nostre ciutat