Actualizado:
27 julio 2017
18:01
Planes/Ocio | 06-06-2017 | facebook yahoo twitter

El Principal acoge el ’Festival Solidari amb el poble Sahrauí’

El Teatre Principal d’Alcoi se convertirá este sábado 10 de junio en la sede del ‘Festival Solidari amb el poble Sahrauí’, el cual dará comienzo a las 19 horas.

El evento está organizado por la asociación DAJLA, la cual ofrecerá una gala de variedades con finalidades solidarias en el que participarán diferentes grupos y solistas de Alcoy, como lo son Danzas Al-Azraq Ana Francés, Ballet Rafa Felipe, Espai Sarau Mapi Moltó, Estilo Chicas Noemí Botella, Ta!Quirikita!, Lucía del Sol y José María Osuna Cervantes, Centre de dansa i entrenament Ballet Mónica Talens, Francis Giner y Antonio Flores Barrull y el mago Tomy. Además, el acto estará presentado por Isabel Balaguer y dirigido por Paqui Ruiz.

La recaudación se destinará a sufragar los gastos del proyecto ‘Vacances per la pau’ y para el mantenimiento de la escuela para ciegos que se encuentra en los campamentos de refugiados de Tinduf. Las entradas tienen un coste de 6 euros y se pueden adquirir en taquilla, en horario de oficinas, en la librería Llorens, La Casa de Luna y Blau y Blanc. Se podrá colaborar con Fila 0.

El nostre ciutat