Actualizado:
25 abril 2017
18:48
Planes/Ocio | 28-03-2017 | facebook yahoo twitter

El Principal acoge el recital ‘La luna de García Lorca’

El Teatro Principal de Alcoy presentará el próximo viernes 31 de marzo, el recital solidario y liricopoético ‘La Luna de García Lorca’, el cual dará comienzo a las 21 horas.

El recital está organizado por Vocemmus y la recaudación será en beneficio de Salvem l’Aqüífer del Molinar, en su Campaña de Defensa del Agua. Las entradas tendrán un coste de 8 euros, y se pueden adquirir a través de internet o en las taquillas del Teatro Principal.

El recital estará formado por canciones sobre textos de Federico García Lorca, compuestas por el maestro Miquel Ortega e interpretadas por la soprano Ascensión Padilla y el poeta José Luís Rico. A los intérpretes les acompañarán las notas del pianista Shlomo Rodríguez y las ilustraciones de Alissia, todos ellos bajo la dirección artística de Jovita Gómez Couto.

Al finalizar el recital, la autora, María Penalva (Alissia), invitará a un vino de honor en el Pub l’Escenari, donde se podrá disfrutar de una selección de las ilustraciones que hayan aparecido con anterioridad en el recital liricopoético. La artista ha nombrado a esta exposición ‘La Luna de Alissia’, y en ella se mostrará parte de su obra gráfica. El 10% de la venta de su obra, tendrá también carácter benéfico.

El nostre ciutat