Actualizado:
18 noviembre 2017
18:43
Planes/Ocio | 22-03-2017 | facebook yahoo twitter

El Principal celebra el Día Mundial del Teatro

Bajo la dirección de Adolfo Mataix, el Teatro Principal de Alcoy presentará este sábado ‘Camino hacia Orfeo’ con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro. Los intérpretes Paloma Picher y Carlos Esteve serán los encargados de dar vida al texto. Además de la interpretación, se leerán también los manifiestos internacional y local; y se realizará una cena de hermandad.

Camino hacia Orfeo, es la conmovedora historia de dos jóvenes amantes, Finn i Emma. Ubicada en Irlanda del Norte en la época del conflicto los protagonistas se conocen cuando explota una bomba en el Museo de arte que ambos visitan con sus respectivos colegios: Él, un joven republicano, instruido por su padre con antecedentes violentos y fuertes ideas de la situación que vive su país. Ella una inmigrante africana, que inicialmente se siente a salvo de la intolerancia y la amenaza personal debido a su condición de forastera.

El precio de las entradas será de 6 euros, y si se quiere participar también en la cena de hermandad, se elevará a los 20 euros.

El nostre ciutat