Actualizado:
21 abril 2018
16:55

El Sant Jordi hace rítmica la Navidad

el CGR Sant Jordi cierra los actos del 25 aniversario con la gala de Navidad
Deportes | 19-12-2017 | facebook yahoo twitter

El Club Gimnasia Rítmica Sant Jordi puso broche de oro a un intenso año de actividades con la celebración de la VI Gala de Navidad Silvia Jordá Coloma. Las niñas, y algún que otro niño, que practican este bello y disciplinado deporte mostraron a familiares y amigos sus avances sobre el tapiz sin la presión de las competiciones, haciendo rítmica la Navidad con su esfuerzo.

El espectáculo mantuvo en vilo al público que abarrotó la grada principal del pabellón Mutualidad de Levante durante cerca de hora y media. En el montaje desfilaron gimnastas de las Escuelas Municipales de Cocentaina, los colegios Horta Major, Sant Roc, Santa Ana y las niñas de los niveles Liga, Federación, Base y Absoluto del CGR Sant Jordi.

Dos de los ejercicios que más aplausos tuvieron fueron los protagonizados por el conjunto Juvenil y Ana Micó, subcampeona autonómica, que ofrecieron por última vez las coreografías que presentaron en el Campeonato Nacional Base celebrado hace un mes en Alicante.

La ambientación navideña de esta gala contó con la escenografía creada por Mari Carmen Pérez Mollá, imprescindible en su tramo final con el tradicional fotocall al que acudieron todos para inmortalizar la velada.

Con esta actividad, el equipo de monitoras y profesoras del CGR Sant Jordi formado por Lucía übeda, Jennifer López, Marío Edo, María Nadal, Úrsula Hidalgo, Jessica Senabre y Ana Moltó cierran un 2017 muy especial para el club, coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación a cargo de Silvia Coloma Jordá

El nostre ciutat