Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

El Unión Alcoyana se sitúa líder

Con su doble triunfo en tierras toledanas
Deportes | 09-02-2017 | facebook yahoo twitter

El Unión Alcoyana CTM Alcoy es ya el nuevo líder del grupo V de la Primera División de tenis mesa tras su doble triunfo de este fin de semana en tierras toleadanas.

Un doble desplazamiento en el que el conjunto alcoyano pudo contar de nuevo con el internacional mexicano Miguel Ángel Lara, que recientemente regresaba de su país donde atendió compromisos con su selección las pasadas Navidades.

El sábado vencieron 2-4 en casa del TM Talavera, un marcador que volvió a repetir el conjunto alcoyano al día siguiente en casa del TM Olias del Rey. Estos dos buenos resultados se vieron acompañados con la derrota en casa del hasta ahora líder CTT Alzira frente al CTM Murcia por 2-4. Ante el TM Talavera, Miguel Ángel Lara abrió el camino de la victoria venciendo 1-3 a José García. El nigeriano Kazeem Adelanwa complicó la victoria alcoyana al derrotar 3-1 a Pablo Bernabéu y 3-2 a Miguel Ángel Lara, pero Alfredo Gisbert no dio opción a Mario González y José García, ganándoles por un doble 0-3, siendo Pablo Bernabéu quien colocó el definitivo 2-4 al vencer 1-3 a Mario González.

En el triunfo ante el TM Olias, Miguel Ángel Lara derrotó 0-3 a Carlos Páramo y 1-3 a Jorge Vedriel, Arnau Ferrer perdió 3-0 ante Santiago Naranjo, Pablo Bernabéu venció 0-3 a Jorge Vedriel, Arnau Ferrer tampoco pudo con Carlos Páramo (3-2) y otra vez Pablo Bernabéu sumó el punto definitivo tras imponerse 0-3 a Santiago Naranjo