Actualizado:
17 noviembre 2017
18:56

Batoi celebró Tots Sants con exitosas actividades

La jornada se cerró con una batucada
Actualidad | 06-11-2017 | facebook yahoo twitter

Un año más, el barrio de Batoi ha celebrado la festividad de Tots Sants y la asociación de vecinos ha colaborado con el Centro Integrado de Formación Profesional que se encuentra en dicho barrio, resultando todo un éxito. La actividad, el martes, empezó con diferentes talleres organizados por el alumnado de animación sociocultural y turística, desde la elaboración de erizos y buhos con piñas, a maquillaje terrorífico, pasando por colgantes de pasta de sal, máscaras y dibujos de monstruos, entre otros.

Fueron muchos los niños que, junto a sus padres y familiares, pasaron de un taller a otro, llevándose consigo las manualidades que iban elaborando con esmero. No faltaron los farolillos hechos con melones y calabazas que, al encenderlos, llenaron las calles de luces y sombras temblorosas.

Otro esperado momento fue la presencia de la castañera para narrar un cuento a los pequeños, que estuvieron atentos e implicados. Para merendar, y como detalle de la asociación, se degustaron galletas con formas propias de esta fecha, como fantasmas. La jornada se cerró con una batucada, y al ritmo que marcaba se llamaba a las puertas pidiendo dulces. Fue un día lleno de emoción para niños y mayores, estando muy presentes los disfraces de personajes tan famosos como Drácula, la momia o Frankenstein. Las fotos han sido realizadas por alumnos de Animación Sociocultural y Turística del centro de Batoi y por su tutora, Sandra Ruiz.

El nostre ciutat