Actualizado:
26 mayo 2018
20:27

El cadete A del Alcoyano sigue líder y distancia al Alzira

El benjamín golea en casa al líder
Deportes | 23-01-2018 | facebook yahoo twitter

El Cadete A Natxo Sellés Restaurant dio un importante paso para consolidar su liderato y distanciar a un rival directo. Se enfrentaban Alcoyano y Alzira, primero y segundo clasificado separados por tres puntos.

Con su victoria por 2-0, los blanquiazules consiguen abrir brecha, ahora con 37 puntos, mientras que los azulgranas caen a la tercera plaza y quedan a seis puntos, siendo segundos el SB Ontinyent A con 33.

El Alcoyano realizó unos primeros veinte minutos fantásticos en los que se adelantó en el marcador con un gol de Morgado. A partir de ese momento el choque se igualó y el Alzira quiso demostrar las razones por las cuales ocupaba el segundo puesto.

Los blanquiazules hubieron de esperar a los diez últimos minutos para cerrar definitivamente el encuentro con un sensacional gol de Ayala, confirmando su buen momento esta temporada.

El Benjamín A golea en Aielo

El Benjamín A consiguió un excelente resultado en casa del líder Aielo, un equipo que había ganado todos los partidos y no había concedido puntos en toda la primera vuelta.

El Alcoyano llegó a la media docena de goles y venció 0-6. De inicio, los blanquiazules realizaron un planteamiento a base de estar bien ordenados sin balón, realizando un buen repliegue en campo propio y concediendo pocos espacios. El sistema fue de 3-3-1 que dio muy buenos resultados. Sin embargo, pese a que las ocasiones más claras fueron para el Alcoyano, el marcador no se movió al descanso, en parte debido a la gran actuación del meta valenciano.

En la segunda parte el Alcoyano cambió su sistema, pasado a jugar un 2-1-3-1 para tener mayor control del centro del campo. Hugo anotó el 0-1 tras un buen remate a la salida de un córner en el minuto 10. Tres después, Raúl marcaba de cabeza tras un saque de esquina lanzado por Lucas. En el 16 fue Lucas quien anotaba un gol olímpico, una diana que dejó tocado al líder. A partir de entonces, cada transición ofensiva visitante era una clara ocasión de gol. Pablo Martín hacía subir el cuarto tras una brillante jugada individual. Un minuto después, después de una gran jugada colectiva, Jorge anotaba el quinto y a falta de dos para el final, Lucas cerraba su gran partido con un doblete, firmando el 0-6 frente a un rival que en los anteriores 10 partidos había encajado 10 goles.

El nostre ciutat