Actualizado:
19 enero 2018
01:00

El contestano Luis Agulló se alza con la victoria en la Orden de Mérito 2017

Ganó tres de los diez torneos puntuables
Deportes | 11-12-2017 | facebook yahoo twitter

El contestano Luis Agulló es el ganador de la Orden de Mérito 2017, sucediendo a Hugo Pastor en el palmarés de este torneo que corona al mejor de la temporada en el campeonato social del Club de Golf Alcoy.

Agulló llegaba líder al Trofeo Jover, último de la temporada, pero su principal rival, Hugo Pastor, que había liderado la clasificación varios meses, no pudo estar presente en el campo de La Sella (Dénia) por cuestiones laborales, lo que le dejaba fuera de la lucha.

Agulló hizo buenos los pronósticos y se alzó con la victoria absoluta en el Trofeo Jover con una tarjeta de 37 puntos. Segundo fue Jaime Quetglas con 33, alcanzando así la victoria en primera categoría. En segunda, la albaceteña Juana Moya se llevaba el premio a la primera clasificada con una tarjeta de 31 puntos.

Luis Agulló ha superado en 22 puntos (268 por 246) a Hugo Pastor en la clasificación final de la Orden de Mérito. El contestano ganó tres de los diez torneos puntuables. La tercera posición ha sido para Juan Carlos Pastor, con 240 puntos.

En segunda, el vencedor ha sido Eduard Ambrós con 261 puntos, seguido de Emilio Rico con 243 y tercero Ximo Sanz, con 238.

El nostre ciutat