Actualizado:
21 agosto 2017
13:44

El disfraz de Trump es el más demandado este año

Otros políticos y personajes de actualidad como Chicote también se venden mucho
Actualidad | 23-02-2017 | facebook yahoo twitter

Si el año pasado batió récords de ventas el disfraz de negro del Whatsapp, este año el que se lleva la palma es el de Donald Trump, el recién elegido presidente de los Estados Unidos, que se ha colado en este Carnaval como el disfraz estrella. Como no podía ser de otra manera, el personaje más polémico de los últimos meses se ha convertido en estrella de los disfraces esta temporada, junto a otros también ligados a la actualidad política, como Hillary Clinton o Mariano Rajoy.

Es habitual que las marcas de disfraces se hagan eco cada año de los temas más relevantes y saquen a la venta los trajes más originales empleando el sentido del humor. Es el caso de otros personajes del panorama español, como el chef Chicote o el cantante Mario Vaquerizo, que también están siendo muy demandados este año.

Dos firmas de Ibi dedicadas a la fabricación de disfraces, como son La Casa del Disfraz y Disfrazzes, coinciden en señalar que el traje del nuevo presidente republicano será el protagonista entre los disfraces dirigidos al público adulto. Mientras, los disfraces más exitosos en el ámbito infantil se espera que sean los relacionados con la última película de animación de DreamWorks, Trolls, así como el atuendo de la protagonista de la serie de dibujos animados Las aventuras de Ladybug.

La Casa del Disfraz ha sido pionera en los últimos años en lanzar disfraces originales e innovadores que han tenido gran éxito, como es el caso del de la tarjeta opaca o ‘black’, que fue un súper ventas en todo el país en los carnavales de 2015. En cambio, durante el pasado año, uno de los disfraces más exitosos fue el de la foto viral del negro del WhatsApp, así como todos aquellos relacionados con la saga Star Wars.

Por su parte, Disfrazzes ha conseguido implantarse en pocos años en el mercado español y expandirse a otros países a través de su tienda online. Dispone de más de 15.000 referencias diferentes, entre disfraces, complementos y decoración. Ofrece una amplia gama de productos para todas las edades y tiene línea de disfraces de confección a medida propia y exclusiva.

Es indudable que el negocio de venta de disfraces ha crecido de forma considerable en los últimos años, la predisposición de cada vez más público a disfrazarse han hecho del sector del disfraz un mundo de creatividad y buen humor.

El nostre ciutat