Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00

El domingo a la venta el Extra la Nostra Festa 2017

Con toda la información referente a las fiestas de moros y cristianos de Alcoy
Actualidad | 05-04-2017 | facebook yahoo twitter

Fiel a su cita, como cada año, El Nostre Ciutat publica un Extra dedicado a las fiestas de moros y cristianos 2017. En él encontrará el lector toda la información necesaria para conocer al detalle a los protagonistas de la Trilogía. La edición estará en los puntos de venta habituales de El Nostre Ciutat este próximo domingo, 9 de abril. La edición se presenta en formato revista, en papel couché y a todo color. Ilustra la portada una obra del pintor alcoyano Javier Trelis y en su interior, el presidente de la Associació de Sant Jordi, Juan José Olcina, desgrana la actualidad de la festa, se refiere a las novedades del Alardo y habla de sus primeros meses en el cargo.

Los capitanes, Luis Sanus (Almogávares) y Fidel Mestre (Chano), los alféreces, Gabriel Barrachina (Navarros) y José Jaime Bernabeu (Verds) cuentan sus experiencias y sus ilusiones ante las cada vez más próximas fiestas. El concejal de fiestas, Raül Llopis y la de turismo, Lorena Zamorano dan cuenta de aspectos de la organización. Nani Serrano, autora del cartel; las favoritas y el director del himno, José A. Llinares, son otros de los personajes destacados de las fiestas que tienen su espacio destacado en el extra que incluye igualmente diversos reportajes de actualidad.

Capítulo aparte merece el San Jordiet, Tomás Pascual Cantó, quien junto a su familia está disfrutando, con gran ilusión, la que supone una gran reponsabilidad y un gran honor: representar al patrón.

No faltan en el Extra la Nostra Festa 2017 los artículos de los colaboradores, como Antonio Castelló, Ramón Climent, Alfonso Jordá Morey, Juan Javier Gisbert, Raúl Bou o Rafael Valls Buitrago, que escriben sobre temas históricos, en unos casos, sobre la actualidad, en otros

El domingo a la venta, en quioscos y librerías habituales, al precio de cuatro euros.

El nostre ciutat